Triple P Nivel 4 Particular — Para conductas problemáticas más serias

¿LE SUENA ESTO FAMILIAR?

Pareciera ser que a otros padres no les cuesta tanto trabajo como a usted la crianza de sus hijos. Su hijo siempre se porta mal. Su vida familiar está llena de frustraciones, rabia y lágrimas. Tal vez, hay muchos gritos y quizás su hijo es agresivo —lo golpea a usted, a los muebles o a sus hermanos y hermanas. De hecho, todos los días —desde el desayuno hasta la hora de ir a dormir— es una batalla.

Si esto le suena familiar, Triple P Nivel 4 Particular puede serle de gran ayuda. Triple P Nivel 4 Particular le proporciona el apoyo necesario para manejar la conducta de su hijo y prevenir los tipos de problemas que pueden hacer más estresante su vida familiar.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE TRIPLE P NIVEL 4 PARTICULAR?

Es un programa personalizado y completo que proporciona todo sobre la parentalidad positiva que se practica en el programa de Triple P.

Durante 10 sesiones individuales con un facilitador de Triple P, usted podrá establecer sus propias metas y trabajar en los cambios que le gustaría ver en la conducta de su hijo.

Usted va a aprender una serie de estrategias que podrá utilizar y adaptar a las necesidades de su familia. El facilitador le proporcionará con ejemplos prácticos sobre la parentalidad positiva utilizando segmentos de un DVD y a cambio usted le podrá mostrar a su facilitador lo que va aprendido acerca de su situación familiar. También contará con un cuadernillo de trabajo donde podrá llevar un seguimiento de sus metas y sus logros.

¿Cuánto tiempo dura?

El programa consiste de 10 sesiones. Con siete sesiones que duran alrededor de una hora y tres sesiones de práctica que duran unos 40 minutos cada una.

Al término de su participación en el programa de Triple P Nivel 4 Particular, usted podrá sentirse con la confianza necesaria para hacerle frente a la mayoría de las situaciones problemáticas en su hogar.

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca