Triple P Nivel 3 Particular — Para los problemas cotidianos

¿LE SUENA ESTO FAMILIAR?

¡Ser padre debería ser más fácil! Tal vez no puede llevar a su hija de compras porque tiene pataletas todo el tiempo. O tal vez tiene un hijo que hace que la hora de ir a dormir sea una pesadilla. O un hijo que nunca escucha lo que usted le pide que haga.

Si su hijo tiene una conducta problemática específica que hace que sea más difícil la vida familiar, entonces Triple P Nivel 3 Particular puede ser de gran ayuda. Triple P Nivel 3 Particular le proporciona con una guía que se adapta a sus necesidades específicas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE TRIPLE P NIVEL 3 PARTICULAR?

Es una manera breve y privada donde los padres reciben apoyo en base a las estrategias de Triple P. Por lo general, consiste de cuatro sesiones (a veces pueden ser más, a veces menos). Sólo se encuentra usted (y su pareja, si así lo desea) con un facilitador de Triple P. No hay más padres en estas sesiones. Triple P Nivel 3 Particular es para los padres y las madres con niños desde recién nacidos hasta los 12 años de edad.

Su facilitador es alguien que ha sido capacitado y acreditado para proporcionar consejos y apoyo parental por parte del programa de Triple P.

¿Qué sucede durante las sesiones?

Podrá hablar con su facilitador sobre el problema en particular que usted tiene. Podrá discutir sobre las posibles causas de la conducta de su hijo. Después identificaran juntos los cambios que a usted le gustaría ver en la conducta de su hijo.

El facilitador le proporcionará con algunas sugerencias para que usted pueda manejar el problema. También le dará una hoja de consejos para llevarse a casa. La hoja de consejos sirve como recordatorio de los temas que se discutieron durante la sesión. Tal vez, el facilitador utilice un DVD correspondiente donde se muestra cómo otros padres han manejado algunos problemas similares con sus hijos.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Una sesión puede durar de entre 15-30 minutos. Las cuatro sesiones duran un máximo de dos horas. ¡Sólo dos horas que pueden cambiar su vida familiar!

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca www.triplep-parentalite.fr