Descargo de Responsabilidad | Parentalidad Positiva Triple P - Triple P Programa de Parentalidad Positiva Estados Unidos de Norteamérica

Descargo de Responsabilidad

El material que se ofrece en esta página web es información general y útil para los padres y las madres. No tiene la intención de reemplazar el consejo clínico o de proporcionar información o estrategias completas para manejar todas las situaciones que puedan aparecer durante la parentalidad. 

El Programa de Parentalidad Positiva Triple P es un enfoque efectivo y práctico para la crianza de los niños y de las niñas. Se basa en el desarrollo de relaciones estrechas y su objetivo es prevenir las conductas problemáticas y emocionales en los niños. Triple P cuenta con el apoyo de un cuerpo de evidencia empírica que demuestra su eficacia con familias de culturas distintas y en situaciones diversas. Son varios los factores que pueden afectar la efectividad del programa de Triple P con un niño en específico, incluyendo la edad del niño y su nivel de desarrollo, el ambiente del niño, las habilidades de los padres y su perseverancia para implementar el programa. 

Los niños que muestran señales de conductas peligrosas, para ellos mismos y para los demás, deben ser enlazados con profesionales calificados. Se motiva a que los padres de niños que actualmente están bajo la supervisión de un profesional, hablen sobre su participación en el programa de Triple P.

Triple P International Pty Ltd se esfuerza por mantener actualizado y exacto el contenido de esta página web, pero no se puede garantizar su actualización ya que pueden haber retrasos, errores u omisiones. También podemos cambiar, eliminar, agregar o corregir información que contiene esta página web.

No somos responsables del contenido de otras páginas web con las que tenemos algún enlace o que mencionamos en esta página web, y no promocionamos la información, el contenido, la presentación o la exactitud de esas páginas web.