El programa de crianza positiva en el que puede participar hasta en sus pijamas

Inscríbase en Triple P Online y reciba 12 meses de acceso ilimitado a todos los consejos, las estrategias y los conocimientos de Triple P – Programa de Parentalidad Positiva. Se sorprenderá con la rapidez de sus resultados.

Comenzar ahora!

icon-module-1.svg

Módulo 1:
¿Qué es la parentalidad o crianza positiva?

Establezca los cimientos utilizando los cinco principios de La parentalidad positiva de Triple P. Al implementarlos usted verá rápidamente las mejorías.

icon-module-2.svg

Módulo 2:
Cómo estimular la conducta que es de su agrado

Seis estrategias simples para ayudarlo a ver con más frecuencia la conducta que es de su agrado y correspondientemente ver menos la conducta que no le gusta.

icon-module-3.svg

Módulo 3:
Cómo enseñar nuevas habilidades

Algunas habilidades clave facilitan la vida de los niños (y la de sus padres). En esta sección, aprenderá cómo enseñarle a los niños a dominar nuevas habilidades, a manejar sus emociones, a solucionar los problemas y a comunicarse bien.

icon-module-4.svg

Módulo 4:
Cómo manejar la mala conducta

Ahora está listo para lidiar con el importante tema de: cómo manejar la mala conducta. Reciba las estrategias necesarias para establecer algunas reglas básicas y motivar su seguimiento de una manera que sea positiva para todos.

icon-module-5.svg

Módulo 5:
Cómo manejar la desobediencia

¿Quiere ayudar a su hijo a que aprenda a respetar los límites? ¿Qué le parecen algunos consejos y estrategias para que su hijo haga las cosas a la primera que usted se lo pide y no a la 50ª vez? Así de sorprendente como suena, esto es posible…

icon-module-6.svg

Módulo 6:
Cómo planificar con anticipación para prevenir los problemas

¿No sería mejor evitar el colapso o las discusiones, todo a la misma vez? Los consejos sobre la detección y el manejo anticipado de los problemas hacen que la vida sea más fácil y predecible.

icon-module-7.svg

Módulo 7:
Cómo hacer que las compras sean divertidas

Con algunas estrategias, una planificación sólida y algunas recompensas tácticamente preparadas, nunca más le tendrá terror a la compras. ¿Pataletas en el pasillo de los juguetes? Ya no más…

icon-module-8.svg

Módulo 8:
Cómo criar niños seguros y capaces

¡Esto es para toda la vida! Utilice estas estrategias de parentalidad positiva que le ayudaran a su hijo a desarrollar resiliencia, habilidades sociales e independencia. Puede ser la mejor inversión que haya hecho en su vida.

¿Listo para comenzar Triple P Online?

8 módulos, $84.95

*excluye impuestos