Triple P Crianza

en Cook County

Es el programa de parentalidad que facilita la crianza de los hijos. Participe de alguna sesión cerca de usted o contacte a un facilitador para recibir apoyo uno a uno.

Los padres alrededor de todo el mundo enfrentan problemas similares. Pataletas. Peleas en la casa o escuela. Problemas con la hora de dormir. Un niño que pareciera nunca escuchar. La buena noticia es que Triple P- Programa de Parentalidad Positiva puede ayudar.

Triple P es el programa de apoyo que ayuda a hacer más fácil la crianza de los hijos. Le entrega ideas y consejos para ayudarle a criar niños y niñas felices y seguros; a aumentar las conductas deseadas y reducir las que no; y tener mejores relaciones con sus hijos y su pareja.

Triple P está disponible para para todos los padres, madres y cuidadores de niños de hasta 12 años, gracias al Cook County Center of Excellence on Parenting, en alianza con Cook County Health & Hospitals System, el Stroger Hospital Division of Family Wellness y la Division of Child Psychiatry, el Cook County Health Foundation Associate Board, y el Chicago Children’s Advocacy Center. Algunas sesiones son gratuitas, algunos seguros son aceptados y se ofrecen tarifas diferenciadas. Lea para más información.

Apoyo para la crianza con Triple P pronto estará disponible para padres y madres de adolescentes también.

¿No está seguro qué programa Triple P es el más adecuado para usted? El Seleccionador Triple P lo puede ayudar. 

Cook County Health Foundation Associate BoardCook County Health and Hospital System CCHHSChild Family WellnessChicago Children's Advocacy Center

Programas de Triple P en Cook County

Padres, madres y cuidadores de Cook County tienen acceso gratuito a los siguientes programas de Triple P.

icon-balloon-2.svg

Seminarios: la crianza positiva en pocas palabras

Aunque la crianza es increíble, recibir algunos consejos le puede facilitar la vida. Obtenga nuevas ideas sobre cómo criar a los niños y a los adolescentes en nuestros seminarios de 90 minutos. Elija de entre tres temas diferentes para cada grupo de edad.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

icon-balloon-2.svg

Grupos de Discusión Triple P – para problemas comunes de crianza

Padres con el mismo problema se reúnen en una sesión de dos horas, que les entrega soluciones prácticas y específicas a su problema. Escoja entre una variedad de temas diseñados para apoyar a padres de niños y adolescentes.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

icon-heart.svg

Nivel 4 Individual – para problemas más serios de conducta

Criar a sus niños o adolescentes es una tarea estresante. Establezca sus propias metas y escoja estrategias adecuadas a su familia en 10 sesiones individuales: solo usted y un facilitador Tripe P.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

icon-special-care.svg

Triple P Paso a Paso – para familias con un niño o niña con una discapacidad

Adquiera estrategias que le ayuden a enseñar a sus niños nuevas habilidades, a manejar conductas dañinas y ayudarlos a superarse. Reúnase individualmente con un Facilitador Triple P Paso a Paso.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

Verifique nuestro calendario Encuentre su sesión Triple P

Ingrese su ciudad y estado, su código postal, o haga click en la flecha que determina su ubicación actual
* Campo obligatorio

¿Más preguntas acerca de Triple P en Cook County?

Llene todos los campos obligatorios.

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca www.triplep-parentalite.fr