Parentalidad Triple P

en el condado de Umatilla

Este es uno de los mejores programas de parentalidad o crianza y está disponible de manera gratuita para los padres, las madres y los cuidadores de niños de todo el condado.

Podemos decir sin lugar a duda, que los padres, las madres y todos aquellos que ayudan con el cuidado de los niños quieren lo mejor para ellos: que sean felices, que gocen de buena salud y que estén listos para tener éxito en la vida. Y las estrategias prácticas y sencillas de Triple P – Programa de Parentalidad Positiva han demostrado lograr exactamente eso.

Criar hijos felices y saludables requiere de grandes y de pequeños desafíos todos los días, Greater Oregon Behavioral Health, Inc. en colaboración con el St. Anthony Hospital, está ayudando a eliminar las dudas que se presentan con la crianza de los niños  apoyando a los padres, a las madres y a los cuidadores del condado de Umatilla con el programa de Triple P.

Triple P ofrece ideas y consejos para fomentar una vida familiar más tranquila. Se trata de un enfoque versátil en el que: puede participar tanto y como lo necesite. Usted elige lo que se adapta mejor a sus necesidades.

En el condado de Umatilla, Triple P se ofrece gratuitamente para los padres, las madres y los cuidadores de niños de hasta 8 años de edad.

¿No está seguro de cuál programa de Triple P es el más apropiado para usted? El Selector Triple P puede ayudarle.

GOBHI-logo-color_web.jpg St_Anthony_Hospital.jpg

Cursos de Triple P en el condado de Umatilla

Los padres, las madres y los cuidadores de niños del condado de Umatilla pueden participar gratuitamente en los cursos de Triple P que se presentan a continuación.

icon-balloon-2.svg

Seminarios: la parentalidad o crianza positiva en resumen

Aunque ser padres, madres o cuidadores de niños puede ser increíble, recibir algunos consejos le puede facilitar la vida. Obtenga nuevas ideas sobre cómo criar a los niños y a los adolescentes en nuestros seminarios de 90 minutos. Elija de entre tres temas diferentes para cada grupo de edad.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

icon-balloon-2.svg

Grupos de discusión: para problemas de parentalidad o crianza comunes

Los padres, las madres y los cuidadores de niños con el mismo problema participan en un grupo que proporciona soluciones prácticas a un problema en específico en una sesión de 2 horas de duración. Escoja de una gama de temas creados especialmente para los padres, las madres y los cuidadores de niños y adolescentes.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

icon-balloon-1.svg

Nivel 3 Particular: para los problemas de todos los días

¿Tiene uno o dos problemas con el niño o el adolescente? Reciba ayuda rápidamente con una serie de estrategias especializadas para lidiar con estas situaciones. Un facilitador de Triple P le proporciona individualmente a usted con esta información. Aproximadamente 4 sesiones / de 15-30 minutos cada una.
Desde recién nacidos hasta los 12 años de edad (lea más)

Verifique nuestro calendario Encuentre su sesión Triple P

Ingrese su ciudad y estado, su código postal, o haga click en la flecha que determina su ubicación actual
* Campo obligatorio

¿PREGUNTAS SOBRE TRIPLE P EN EL CONDADO DE UMATILLA?

Llene todos los campos obligatorios.

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca www.triplep-parentalite.fr