Triple P Nuevos Caminos — Manteniendo unidas a las familias

¿Le suena ESTO familiar?

Las cosas están muy mal en casa. Usted parece sentirse enojado todo el tiempo. Tal vez, le preocupa que vaya a "perder la paciencia" y golpear a su hijo —o incluso algo peor.

Si esto le resulta familiar, entonces Triple P Nuevos Caminos puede ser para usted. Su facilitador de Triple P puede enlazarlo  a Triple P Intensivo a través de su participación en los cursos de Triple P Grupal para Padres y Madres de Adolescentes o Triple P Nivel 4 Particular para Padres y Madres de Adolescentes.

¿Cómo funciona EL PROGRAMA DE Triple P Nuevos Caminos?

Su facilitador de Triple P desea que su familia se mantenga unida y que disfruten de ser una familia. Por esto mismo, su facilitador le va a proporcionar con un apoyo especializado y con nuevas habilidades para que usted pueda manejar su ira, al igual que la conducta de su hijo, de una manera más apropiada.

Usted tendrá la oportunidad de practicar estas nuevas habilidades y de comenzar a implementar la parentalidad que usted desea.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Primero, usted y su facilitador de Triple P se van a reunir para conversar sobre los problemas específicos que usted tiene.

Después, van a trabajar en identificar las áreas en las que desean focalizar. Hay dos mini cursos (conocidos como módulos) en el programa de Nuevos Caminos. Usted podrá hacer los dos mini cursos de Nuevos Caminos en sesiones individuales o en sesiones de grupos pequeños, con su facilitador de Triple P. Puede incluso que sea posible hacer esto desde su hogar.

¿Qué puedo aprender en estos mini cursos?

En el módulo de Evitar las trampas parentales, usted va a identificar los motivos que contribuyen a su rabia y a su coraje contra su hijo, como también aprenderá a modificar sus pensamientos para ver estas situaciones desde una perspectiva diferente.

En el módulo de Manejar la rabia, usted va a aprender una serie de herramientas personales para modificar sus reacciones cuando se sienta angustiado o molesto con sus hijos.

¿Cuánto tiempo dura?

Cada mini curso o módulo se imparte en un máximo de dos sesiones. Las sesiones duran entre una hora y 90 minutos. También, tendrá una sesión final para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Si va a participar en el programa de Nuevos Caminos de manera grupal, tendrá que asistir a los dos mini cursos. Si lo va a hacer de manera individual con su facilitador, usted puede optar por participar en uno o los dos mini cursos. En ambos casos, usted elige con qué problemas necesita ayuda.

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca