Temas Candentes y otras pláticas entre padres y madres

¿De qué hablan los padres cuando se juntan a tomar un café o se reúnen a la entrada de la escuela? La mayoría hablan sobre la crianza de los hijos y de los adolescentes. Triple P tomó algunos de estos temas candentes que son de preocupación para las madres, los padres y los encargados de cuidar a los niños a nivel mundial. Los siguientes temas de conversación lo llevarán a pensar de qué manera la parentalidad o crianza positiva puede ser de ayuda para su familia.

Ahora que, si usted desea obtener más información detallada sobre las estrategias de Triple P para el manejo de la conducta, cómo establecer reglas, implementar las consecuencias y facilitar la crianza de los niños, haciendo de esto algo más entretenido, necesita participar en un curso o en una sesión. Utilice el Selector de Programas de Triple P para encontrar el que sea más adecuado para usted.   

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca