Triple P Online está actualmente disponible sólo en inglés.

Hay una manera más fácil de pasar por la adolescencia

Todos esos años complicados entre la pre-adolescencia y la adolescencia pueden afectar la vida familiar. Por más de 20 años, Triple P para Padres y Madres de Adolescentes ha ayudado a los padres y a los niños de todo el mundo a dar el paso hacia la edad adulta —con menos molestias conflicto. ¡Triple P para Padres y Madres de Adolescentes ahora está disponible Online!

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

Tal vez, está lidiando con el pleno apogeo de los años de la adolescencia o tiene un hijo que está empezando. Cualquiera que sea su caso, las estrategias de este kit de herramientas pueden ayudarlo a manejar (o prevenir) el estrés, el drama y la imprevisibilidad de estas etapas distintas y difíciles.

module-10-16-1.svg

Módulo 1:
¿Qué es la parentalidad o crianza positiva de los adolescentes?

Comencemos por los cimientos. Poner en marcha los cinco principios de la parentalidad positiva de Triple P para Padres y Madres de Adolescentes, conocer cómo evitar las trampas de crianza y estar en camino a una adolescencia más llevadera.

module-10-16-2.svg

Módulo 2:
Cómo estimular la conducta adecuada

¿Recuerda los días cuando realmente podían conversar y se llevaban bien? Aquí tiene algunos consejos para que eso vuelva a suceder (o si continúa ocurriendo, ayudarle a que se mantenga de esa manera).

module-10-16-3.svg

Módulo 3:
Cómo enseñar nuevas habilidades

Este módulo le ayuda a enseñarle a su adolescente (o pre-adolescente) a cómo manejar sus emociones, a mostrar respeto, a llevarse bien con los demás y a solucionar los problemas por sí mismo.

module-10-16-4.svg

Módulo 4:
Cómo manejar la conducta problemática

Comienza con usted al ir estableciendo sus expectativas y finaliza con su adolescente, cuando éste actúa y se comporta de la manera que es de su agrado. ¡Sepa cómo hacerlo, y con calma!

module-10-16-5.svg

Módulo 5:
Cómo planificar con anticipación para hacerle frente a las situaciones peligrosas

Conozca cómo motivar a que los adolescentes tomen decisiones seguras sobre las cosas que pueden ser peligrosas (es decir, ¡que a usted le asustan pero que a ellos les puede causar tentación!)

module-10-16-6.svg

Módulo 6:
Cómo criar adolescentes seguros y capaces

¡Sí, es posible! Aquí le proporcionamos con algunas estrategias finales para que usted pueda asegurarse de que su adolescente sea independiente y pueda desenvolverse en el mundo real.

¿Está listo para participar en el programa de Triple P Online?

*Triple P Online está actualmente disponible sólo en inglés.

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca