Parentalidad positivia

en el estado de Ohio

See this page in English.

Triple P —El programa de la parentalidad o crianza de los hijos que ha ayudado a millones de niños y niñas y a sus familias alrededor del mundo— está disponible ahora gratuitamente para las madres, los padres y los cuidadores de niños en el Estado de Ohio gracias a la iniciativa piloto, Bold Beginning. 

Bold Beginning ofrecerá una variedad de programas de Triple P, principalmente a los padres de: Columbus, Crooksville, East Cleveland, East Liverpool, Lima, Lorain, Mansfield, New Miami, Springfield, Toledo, Warren, y a los distritos escolares de Western Local.

Triple P es uno de los pocos programas sobre la crianza de los hijos en el mundo, con evidencia científica y empírica que respaldan su eficacia. Puede ayudarle a fortalecer la relación que tiene con su hijo, ayudarle a manejar el comportamiento inadecuado y a motivar el comportamiento apropiado, y a que establezca las bases para que su hijo tenga éxito en la escuela y en la vida. ¡También ha demostrado reducir el estrés y la ansiedad en los padres y en las madres!

La iniciativa piloto Bold Beginning forma parte de la beca, Early Learning Challenge Grant, que involucra la colaboración entre el Ohio Department of Developmental Disabilities, el Ohio Department of Education, el Ohio Department of Health, el Ohio Department of Job Family Services, y el Ohio Department of Mental Health and Addiction Services.

Para ver la variedad de programas de Triple P que se ofrecen en Ohio, deslícese a la parte de abajo de esta página hasta pasar el enlace de “Para Encontrar a un Facilitador”.

También puede hacer click en el enlace de “Para Encontrar a un Facilitador” para localizar a un facilitador cercas de usted o si lo prefiere, puede encontrar un calendario de sesiones en la parte inferior de esta página.

icon-road-signs-44x59px.png

SEMINARIOS — UN RESUMEN SOBRE LA CRIANZA POSITIVA 

Aun cuando la crianza es maravillosa, no están por demás algunos consejos para hacer que la vida sea más llevadera. Obtenga ideas frescas sobre cómo criar a sus hijos en un seminario de 90 minutos. Tiene la opción de escoger de entre tres temas diferentes para cada grupo de edad.
Para leer más (nacimiento – 12 años de edad)

GRUPOS DE DISCUSIÓN — PARA PROBLEMAS COMUNES SOBRE LA CRIANZA DE LOS HIJOS

Los padres con el mismo problema en particular se reúnen en un grupo de dos horas donde reciben soluciones prácticas para manejar estas situaciones. Escoja de una variedad de temas establecidos para los padres y madres que tienen dificultades con sus hijos.
Para leer más (nacimiento – 12 años de edad)

GRUPAL — PARA TODO LO QUE USTED DESEA SABER

Esté preparado para cualquier cosa que pudiera experimentar con la crianza de sus hijos. Participe con otros padres en un curso grupal donde recibirá una serie de herramientas y estrategias basadas en la crianza positiva. Usualmente, los padres se reúnen de 4 a 8 semanas. ¡Usted no está solo!
Para leer más (nacimiento – 12 años de edad)

Verifique nuestro calendario Encuentre su sesión Triple P

Ingrese su ciudad y estado, su código postal, o haga click en la flecha que determina su ubicación actual
* Campo obligatorio

PARA PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE TRIPLE P EN OHIO

Favor de llenar todos los campos obligatorios.

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca