Triple P Nivel 4 Particular para Padres y Madres de Adolescentes — Para conductas problemáticas más serias con su adolescente

¿LE SUENA ESTO FAMILIAR?

Nunca se imaginó que las cosas pudieran ponerse tan mal. La vida con su adolescente es una lucha constante.

Probablemente hay muchos gritos en su casa y la conducta de su adolescente parece estar fuera de control. Tal vez, su hijo es agresivo o violento. Quizás usted no sabe dónde está su hija por las noches. Sin importar cuál sea el problema, su vida familiar se ha transformado en un hogar infeliz.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE TRIPLE P NIVEL 4 PARTICULAR PARA PADRES Y MADRES DE ADOLESCENTES?

Durante 10 sesiones personales con un facilitador de Triple P para Padres y Madres de Adolescentes, usted puede tener la oportunidad de trabajar en los cambios que le gustaría ver en la conducta de su adolescente. El programa le proporciona con una gama de ideas que puede adaptar según las necesidades de su familia.

También tendrá la oportunidad de ver ejemplos de las prácticas de la crianza positiva por medio de segmentos de DVD y va a recibir un cuadernillo de trabajo para ayudarle a llevar un registro sobre sus avances. Además, durante todo el curso usted recibe el apoyo directo por parte de su facilitador.

¿Cuánto tiempo dura?

Son un total de 10 sesiones. Siete sesiones tienen una duración de aproximadamente una hora. También hay tres sesiones de práctica que duran unos 40 minutos, cada una. Cuando finalice el programa de Triple P Nivel 4 Particular para Padres y Madres de Adolescentes usted se sentirá seguro para frenar con calma la situación conflictiva en su hogar.

 

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca