Triple P Nivel 3 Particular para Padres y Madres de Adolescentes – Para los problemas cotidianos con su adolescente

¿LE SUENA ESTO FAMILIAR?

A veces, le cuesta reconocer al hijo que ha criado. ¡Los años de su hijo como adolescente le han caído de golpe y la crianza se ha vuelto muy complicada! Tal vez, su adolescente es grosero, insolente o desafiante. Quizás, usted tiene sospechas de que utiliza drogas. Si la vida en casa no es tan feliz como usted quisiera que fuera, Triple P de Nivel 3 Particular para Padres y Madres de Adolescentes le puede ser de ayuda.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE TRIPLE P NIVEL 3 PARTICULAR PARA PADRES Y MADRES DE ADOLESCENTES?

Este programa proporciona una manera breve y personalizada para que los padres y las madres de adolescentes (entre los 12 a los 16 años) reciban la ayuda de Triple P que necesitan.

Su participación consiste en reunirse con un facilitador de Triple P aproximadamente cuatro veces. Puede ir solo o con su pareja y no habrán otros padres en estas sesiones. Usted tendrá la oportunidad de dialogar sobre sus problemas y podrá decidir los cambios que desea ver en la conducta de su adolescente. Su facilitador le va a dar algunas sugerencias para ayudarlo a manejar estos problemas comunes.

También, obtendrá una hoja de consejos para llevársela a casa. La hoja de consejos le servirá como recordatorio de las ideas que se hablaron durante la sesión. Además, va a ver unos segmentos de DVD que muestran cómo otros padres manejan estos problemas similares con sus propios adolescentes.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Una consulta de Triple P de Nivel 3 Particular para Padres y Madres de Adolescentes puede durar entre 15-30 minutos. Las cuatro sesiones tienen un máximo de dos horas —recuerde, ¡son dos horas que le pueden ayudar a darle un giro positivo a su vida familiar!

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca