Triple P Intensivo — Para problemas familiares más serios

¿Le suena ESTO familiar?

Considera que su hogar es un lugar infeliz. Tal vez, usted y su pareja pelean todo el tiempo. Quizás, no logran ponerse de acuerdo sobre cómo ser un buen padre o una buena madre. Puede sentirse muy estresado, con rabia o incluso, sentirse deprimido. Pareciera que usted está llegando al límite.

Si esto le suena familiar, Triple P Intensivo puede ayudar a calmar las cosas en su casa y a que usted se sienta mucho mejor —y su adolescente también. Su facilitador de Triple P puede enlazarlo a Triple P Intensivo cuando usted participa en los cursos de Triple P Grupal para Padres y Madres de Adolescentes o Triple P Nivel 4 Particular para Padres y Madres de Adolescentes. 

¿EN Qué CONSISTE EL PROGRAMA DE Triple P Intensivo?

Este programa le proporciona con una selección de opciones con diferentes tipos de ayuda que usted puede combinar o mezclar. Para empezar, usted y su facilitador de Triple P se reúnen para determinar qué tipo de apoyo necesita. Después, usted elige entre tres mini cursos (módulos) —seleccionando los que considera más adecuados situación. Puede hacer uno, dos o los tres módulos si así lo desea. El programa se imparte en privado, con su facilitador de Triple P —por lo general, en su propia casa. El propósito es de prestarle atención individual.

¿Qué puedo aprender en estos mini cursos?

El módulo Sesiones Prácticas, le ayuda a que siga implementando las estrategias específicas que usted aprendió en los otros niveles de Triple P y que le han dado problemas. Esto le permite recibir atención especial y apoyo para ayudarlo a sentirse más seguro en su rol como padre o madre. 

El módulo Habilidades de Afrontamiento, le ayudan a manejar las crisis emocionales que pueden hacer que sea más difícil la parentalidad. Usted podrá trabajar en cómo calmar su temperamento, cómo prepararse para las situaciones estresantes e incluso en cómo relajarse.

El módulo Apoyo de la Pareja, lo va a motivar a usted y a su pareja, a trabajar mejor como equipo. Esto les va a permitir mejorar la comunicación, apoyarse mutuamente y enfrentar juntos los problemas —¡sin pelear! ¿Le suena esto cómo una mejor relación?

¿Cuánto tiempo dura Triple P Intensivo?

Cada mini curso o módulo no dura más de tres semanas. Cada sesión tiene un máximo de 90 minutos. ¡Pero estas sesiones cortas pueden hacer la diferencia para su familia y para usted!

www.positiefopvoeden.nl www.triplep-parenting.net www.triplep-annebabalik.net www.triplep-parenting.uk.net www.triplep-parenting.net.au www.triplep-eltern.de www.triplep-parenting.com www.triplep-parenting.jp.net www.triplep-parenting.net.nz www.triplep-parenting.ca