¿Qué curso de triple p es el más adecuado para mí?

Aunque sólo necesite de algunos cuantos consejos para establecer una rutina para la hora de ir a dormir de un niño pequeño o si tiene un adolescente cuya rebeldía molesta a toda la familia, Triple P tiene un programa de parentalidad positiva que se adapta a sus necesidades. También usted puede elegir cómo participar—ya sea en grupos con otros padres, de manera individual con un facilitador acreditado o incluso, “Hágalo Usted Mismo” Online.

Para elegir el programa que se adapte mejor a sus necesidades, utilice el Selector de Programas de Triple P. Sólo tiene que contestar a las siguientes tres preguntas rápidas y tendrá su respuesta.

Cada condado ha seleccionado su propia gama de programas Triple P. Verifique Encuentre el Calendario de las Sesiones o utilice Encuentre el mapa de los Facilitadores para ver lo que está disponible cercas de usted.

SELECTOR DE PROGRAMAS DE TRIPLE P

ENCUENTRE EL PROGRAMA MÁS ADECUADO PARA USTED

¿Pataletas ocasionales o rebeldía diaria? ¿Un curso grupal con otros padres o sesiones individuales? Elija cuánto apoyo necesita y cómo implementar la parentalidad o crianza positiva. Utilice las siguientes opciones para encontrar el mejor programa de Triple P para usted.

Comenzar